Ecore es una marca creada por Grupo RI Comercial, que nace con el objetivo de facilitar la vida de sus clientes, a través de tecnología en la vivienda.

Vive la experiencia de hacer tu casa inteligente sin cables y con el poder de tu voz.

  • Persianas Automatizadas.
  • Iluminación RGB.
  • Chapa digital y más.

Al obtener un crédito Infonavit, los trabajadores tenían que llevar la hoja de retención a su patrón para que este validara y comenzara a hacer el descuento correspondiente; no obstante, esto ha cambiado y ahora este proceso se va a llevar a cabo de manera digital, facilitando a todos los derecho habientes el trámite.

El pasado 12 de julio el Aviso de Retención fue sustituido por una Notificación de Descuento que va estar disponible para el trabajador por medio del Nuevo Servicio de Afirmación de Trámites de Crédito, en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), un archivo de carácter informativo y que no será obligatorio entregar de manera física al empleador.

Aquí te compartimos los pasos a seguir para realizar dicha notificación.¡Toma nota!

 

1. Solicita a tu patrón que realice la confirmación de enterado de tu trámite de crédito desde el Portal Empresarial.

 

2. Cuando lo haga, podrás consultar desde Mi Cuenta Infonavit el acuse de la confirmación electrónica.

 

3. Una vez que tu crédito quede formalizado, el Aviso de Retención de Descuentos estará disponible para ti en Mi Cuenta Infonavit y para tu patrón en el Servicio de Intercomunicación de Avisos disponible en el Portal Empresarial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir información en 5 min?