Ecore es una marca creada por Grupo RI Comercial, que nace con el objetivo de facilitar la vida de sus clientes, a través de tecnología en la vivienda.

Vive la experiencia de hacer tu casa inteligente sin cables y con el poder de tu voz.

  • Persianas Automatizadas.
  • Iluminación RGB.
  • Chapa digital y más.

Sólo tienes que entrar portal oficial de Infonavit, donde es completamente seguro que ingreses tus datos. Entra a tu cuenta Infonavit, en caso de no tener una deberás registrarte. 

Ingresa a la opción que aparece en el centro de la página que dice “Me interesa un crédito”, te arrojará unas opciones donde dice “Comprar”, después da clic en “Crédito Individual”.

En seguida te aparecerá una opción para que autorices la consulta de tu historial crediticio y puedas incrementar el monto de tu crédito. En caso de que no autorices que se consulte tu buró de crédito, solo se te mostrará un monto del 60% del monto que pudieras obtener, pero de autorizarlo podrías obtener hasta un 40% más dependiendo tu estatus en el buró. 

Una vez que autorices la consulta al buró se abrirá una plantilla que te pedirá los siguientes datos: tu dirección completa, código postal, si cuentas con tarjetas de crédito, crédito automotriz o crédito hipotecario con otra institución que no sea Infonavit. Debes dar la información real para que puedas continuar con el proceso. En caso de tener tarjeta de crédito te pedirá sus último cuatro dígitos del número de tarjeta (los de enfrente). Selecciona «Enviar».

Te aparecerá otra pantalla que te indicará tu precalificación Infonavit, la primera columna es sobre el crédito Infonavit tradicional, donde se te muestra el monto del crédito y lo que tienes en tu ahorro de subcuenta de vivienda. La opción de “Contarías con” es el monto disponible para comprar un inmueble.

En las columnas de la derecha se te muestran otras opciones de precalificaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir información en 5 min?