fbpx
Skip links

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados al sur de la Ciudad de Pachuca. Abre tu GPS y busca Unidad Estratégica Comercial Qavalta. Si vienes de la Ciudad de México llegarás en menos de 45 minutos.

 

Si vives en la Ciudad de México y quieres conocer nuestro desarrollo te invitamos a conocer nuestra Ruta Qavalta. Un servicio de transporte gratuito y seguro que te lleva de la CDMX a nuestro desarrollo y de vuelta. Si vives en Estado de México o municipios cercanos a Pachuca, también vamos por ti.

 

Sólo debes enviarnos un mensaje de WhatsApp, dejar tus datos de contacto y listo, un asesor te llamará para confirmar tu lugar. Puedes reservar más de un lugar para visitar nuestro desarrollo con tu familia o amigos.

 

Por supuesto que sí, contamos con una estancia para que tu mascota se sienta cómoda. Somos 100% pet friendly.

 

Sí, puede ser en efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, o incluso por transferencia.

 

Infonavit, Cofinavit, Fovissste, Fovissste para todos y bancarios, entre otros.

Se paga un enganche del 30% y tienes 30 días naturales contados a partir de tu apartado para liquidar tu vivienda y gozar de un precio especial.

Sí, te damos la facilidad de comprar tu vivienda a meses sin intereses. Pregunta a tu asesor y elige la opción que se adapte a tus necesidades.

 
 
Claro, contamos con convenios en algunas instituciones bancarias con tasas preferenciales.
Con la modalidad “Unamos créditos” de Infonavit, ya no es requisito estar casado con tu pareja. Acércate con nosotros para recibir más asesoría.
Claro, nosotros te ayudamos a conocer tu precalificación, con gusto te apoyaremos a revisar tu monto.
No, todas las asesorías brindadas por nuestro personal certificado son gratuitas.
Sí, puedes utilizar el sistema de transporte Tuzobús o las rutas alimentadoras que te llevan hacia cualquier estación del Tuzobús, estamos a 2 min de la terminal del Tuzobús de Téllez.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Lee nuestras Políticas de Privacidad para saber más.
Contactar con un asesor
Explorar
Arrastra